ortodoncia - Clinic White- ortodoncista en ciudad lineal
3028
page-template-default,page,page-id-3028,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Ortodoncia

Tratamiento de Ortodoncia 

Ortodoncia es una especialidad de la medicina en concreto de la Odontología encargada del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías en la boca tanto en encías como dientes en forma, posición, relación y función de la boca.

La ortodoncia en los últimos años ha evolucionado de manera vertiginosa. Las personas adultas son conscientes de su eficacia, y es que el tratamiento de ortodoncia no tiene limitaciones por la edad. El paciente en edad adulta existen más inconvenientes que el paciente tradicional el paciente infantil y requiere la realización de un estudio muy exhaustivo para poder plantear el tratamiento que más se adapta a su peculiaridades, y mejorar la estética dental teniendo como primer objetivo la mejora de la salud bucodental.  En los últimos tiempos con las mejoras en medicina bucodental, aumentaron las posibilidades estéticas, En Clinic White clínica dental de ciudad lineal nuestro odontólogo especializado en ortodoncia  le recomendaran un tratamiento acorde para la mejora de su salud y estética dental.

initial image

Clínica Dental Clinic White estamos situados en la Calle Alcala en el madrileño barrio de ciudad lineal junto a ventas en el centro de Madrid Capital, ofrecemos siempre los mejores especialistas en Ortodoncia destacando servicio y atención personalizada, y unos materiales  de máxima calidad al mejor precio.

Ortodoncia fija (Metálica o estética)

Este tratamiento dental o lo que es lo mismo su aparatologia fija está formada por ciertos elementos que se adhieren a los dientes mediante unos arcos de aleación metálica estética y un conjunto de ligaduras. Estos aparatos se utilizan para modificar las posiciones de los dientes y hasta para cambiar las dimensiones de los maxilares. Actualmente en nuestra sociedad tener una bonita sonrisa se asocia a salud y bienestar y es la mejor carta de presentación que una persona puede tener a nivel personal y profesional.

Ortodoncia Pediátrica Ciudad Lineal

La ortodoncia para los pequeños se basa en la corrección así como en la prevención. El detectar y corregir de manera temprana un mal crecimiento o una patología en los niños es corregir y prevenir  una mordida incorrecta, así como de tener cualquier patología en edad adulta. En Clínica dental Clinic Whit, situada en ciudad lineal en c, Alcala en Madrid Capital, estamos especializados  en Ortodoncia  con una trayectoria solida en la prevención y corrección dental, desde Clinic White te invitamos a visitar al Dentista para revisiones preventivas a nuestros niños a partir de los 4 años de edad.

Ortodoncia como tratamiento en niños

Tratamiento de ortodoncia en 2 fases
A la edad temprana, a los 6 años la dentadura de un niño es mixta, donde estan dientes “de leche” y dientes “definitivos”, en esta fase es fundamental detectar cualquier anomalía en el crecimiento que haga que los dientes no se encuentren en lugar. Una vez mas recomendamos visitar al Dentista para la prevención y corrección a tiempo de anomalías en el crecimiento de los dientes de nuestros niños.

Ortodoncia invisible

Es una nueva técnica que ha revolucionado las posibilidades de tratamiento en el mundo de la ortodoncia. Esta técnica nos permite corregir la posición dental sin que nadie se dé cuenta. Sólo el paciente sabe que la lleva, consulta tu caso y te informaremos de como se puede llevar a cabo el tratamiento de ortodoncia invisible en nuestra clínica dental de la calle Alcala.

Actualmente, gracias a las nuevas tecnologías e investigaciones, con la ortodoncia invisible podemos resolver todo tipo de mal-posición dental. la ortodoncia invisible en Ciudad lineal ya es una realidad con Clinic White, tenemos la formación y experiencia necesaria para que la ortodoncia invisible sea un éxito.

Una pregunta muy común es si la tratamiento invisible es para todos los casos, y como suele ser en todo hay que estudiarlo, es un tratamiento cada vez mas demandado y en Clinic White tenemos experiencia contrastada.

Por que es tan importante la búsqueda de una buena clínica dental para el tratamiento?

 

Nos estamos refiriendo a un tratamiento que requiere varios factores par que todo salga bien, para conseguir resultados precisos con ortodoncia invisible necesitamos realizar un estudio los mas preciso y minucioso posible, dicho estudio para tener efectividad tiene que ser realizado por un odontologo con experiencia y capacitado de esto dependera el éxito del tratamiento.

En la ortodoncia con los aparatos fijos necesitan técnica muy precisa, colocando bandas y brackets cementados sobre todas las piezas dentales, y una serie de estudiados arcos y así conseguir los desplazamientos necesarios, de acuerdo con el plan de tratamiento fijado.

En que clínica dental puedo confiar mi Ortodoncia en ciudad lineal?

 

Clinic White, como clínica dental del barrio de ciudad lineal ponemos a su disposición el servicio de ortodoncia que mas se le ajuste entre los vistos anteriormente, recuerde que nuestro compromiso es su satisfacción, tendrá un odontólogo especialista en el tratamiento que le dedicara a su caso el tiempo necesario tanto en la consulta, realizara el estudio con un programa informático diseñado para este tratamiento y le planteara las necesidades que tenga en particular para solucionar su problema. Contacte con nosotros. y le daremos cita, le esperamos en Clinic White de la calle Alcala (Madrid).