implante dental en ciudad lineal -clinic white - garantía y calidad
3025
page-template-default,page,page-id-3025,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Implante Dental

implante dental

 

Implante  dental, Es el tratamiento mas demandado en los tiempos actuales, Este tratamiento es muy poco invasivo siempre que se realice por profesionales cualificados, el implante dental ostointegrado con tornillo de titanio es un elemento artificial que se coloca en el hueso maxilar o mandibular con la finalidad de restituir los dientes perdidos y así recuperar la funcionalidad de tu boca.

¿QUE BENEFICIOS OBTENGO CON EL IMPLANTE DENTAL?

El beneficio principal es la recuperación de todas la funcionalidades de la boca al masticar correctamente, evitaremos problemas digestivos, perdida de la pieza dental opuesta, daños estéticos como la movilidad de otros dientes.

¿QUE ES LA OSTEOINTEGRACIÓN?

 

La osteointegración se define como la unión directa del implante, tanto funcional como estructural entre el hueso vivo y la superficie de un implante sometido a carga.

¿IMPLANTE DENTAL, DONDE SON ESPECIALISTAS CONTRASTADOS?

 

Clinic White, clínica dental especialistas en implantes dentales con material  de calidad, profesionales comprometidos con un trabajo bien hecho, muy alejados de corrientes actuales de grandes cadenas o franquicias dentales, realizamos un trabajo dental de confianza. Si quieres ampliar la información pinche aquí.

initial image

¿POR QUE HACERME EL TRATAMIENTO EN CLINIC WHITE?

 

Somos el dentista de confianza en su zona, realizamos implante dental en ciudad lineal y somos reconocidos por un trabajo bien terminado, por aplicar siempre una filosofía muy humana con el paciente, atendemos pacientes de todo Madrid.

Somos transparentes y te damos nuestro precio final, sin gastos añadidos

Mejora tu sonrisa ahora con nuestra promoción exclusiva en Clinic White:

Implante dental de Titanio con Corona Cerámica por el precio oferta de 899€ en lugar de 1.250€, realizado por el equipo de Clinic White.

Promoción

La Promoción Incluye:

 

  • Primera visita médica, radiografía intra-oral Periapicál y  planificación del caso.
  • Primera fase quirúrgica: Colocación del implante con anestesia local, por un cirujano especialista.
  • Seguimiento del paciente durante la cicatrización ósea con controles radiográficos si son necesarios.
  • Segunda Fase Quirúrgica para la colocación de los tapones de cicatrización (Aditamentos Protésicos)
  • Toma de impresiones para los modelos de trabajo, pruebas de las prótesis dentales (corona).
  • Colocación de la Corona Sobre el Implante Definitiva.