Estética Dental - ClinicWhite
3063
page-template-default,page,page-id-3063,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Estética Dental

initial image
¿Cómo solicitar información de estética dental en Ciudad Lineal (Madrid)?

En Clinic White somos una clínica dental situada en Ciudad Lineal (Madrid), mas concretamente en la calle Alcala, tenemos un equipo medico especializado en la estética dental, con amplia experiencia en tratamientos para la mejora de la sonrisa. Si quieres una clinica dental de confianza con un trato personalizado en ciudad lineal ve a conocernos, contacta con nosotros

Carilla estética de Composite

La estética dental en ciudad lineal (Madrid), en concreto la restauración dental con carilla de composite es un procedimiento de estética dental por el que se restaura el frente de un diente, generalmente del grupo anterior, con un fin estético. En este caso la restauración de la pieza se realiza directamente en la boca con composite.

Este tipo de tratamiento tiene una indicación fundamentalmente de estética dental y dirigida a solucionar: tinciones dentales, alteraciones de la forma de los dientes, alteraciones en el esmalte, alteraciones en la disposición de los dientes, cierre de diastemas (separaciones), etc.

Carilla estética de Porcelana, Zirconio o Feldespática

La carilla estética es un procedimiento por el que se restaura con un fin de estética dental el frente de un diente, generalmente del grupo anterior. En este caso la restauración estética se realiza con carillas confeccionadas en porcelana fuera de la boca.

Este tipo de tratamiento tiene una indicación fundamentalmente estética y dirigida a solucionar:

  • Tinciones dentales.
  • Ateraciones de la forma de los dientes.
  • Ateraciones en el esmalte.
  • Ateraciones en la disposición de los dientes.
  • Cerre de diastemas (separaciones).
Incrustaciones dentales

Se denomina al procedimiento restaurador de los dientes en el que se coloca y cementa un elemento (incrustación) en una cavidad específicamente preparada en el diente y que ha sido confeccionado en el laboratorio en porcelana o en resinas para solucionar un problema de estética dental entre otros.

Las indicaciones de las incrustaciones son: grandes cavidades para proteger molares y premolares endodonciados, para aumentar el diámetro y la altura de molares que no alcanzan el plano oclusal, etc. En este caso los condicionantes estéticos son importantes.