Endodoncia de calidad - Clinic white- endodoncista
3036
page-template-default,page,page-id-3036,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Endodoncia

¿Qué es la endodoncia?

Endodoncia o tratamiento de conductos es el procedimiento odontológico por el cual se elimina la pulpa afectada de un diente, dañado o muerto y se sella el conducto. La pulpa es la parte profunda del diente y contiene vasos sanguineos y nervios, situándose en la parte central de la raíz y comunicando el diente con el hueso maxilar.

Con la este tratamiento de salud dental, logramos salvar un diente en ultima instancia, la endodoncia en ciudad lineal que realizamos en Clinic White, es hecha por un odontólogo especialista en esta especialidad tan demandada, la única exigencia del endodoncista es un trabajo bien hecho.

¿Duele la endodoncia?

La endodoncia practicada  por el odontólogo especialista es un tratamiento indoloro, todas las intervenciones realizadas en la clínica dental son con anestesia local, de esta manera eliminamos su dolor y podremos trabajar sin causar ninguna molestia. Sin dolor . En Clinic White disponemos de un equipo altamente cualificado en personal y tecnología,  técnicas de vanguardia en tratamientos de endodoncia.

initial image
Tipos de endodoncia
  • Unirradicular cuando afecta a un diente que tiene una sola raíz y por ello un solo conducto pulpar.
  • Birradicular cuando afecta a un diente que tiene dos raíces y por ello dos conductos pulpares.
  • Polirradicular cuando afecta a un diente que tiene más de dos raíces y por ello varios conductos pulpares.

¿Cuánto dura la endodoncia?

La pieza dental o el Diente restaurado puede llegar a durar toda la vida, para conseguir este proposito tiene que continuar cuidando sus dientes y encias. No obstante , se precisan de una revisión cada cierto tiempo, para confirmar que se realiza un buena higiene y practica una limpieza bucal, que es la pieza clave para que el tratamiento de endodoncia perdure y de esta forma prevenir que le vuelve a suceder algo parecido. Para ello nosotros contamos con un plan de prevención una vez terminen sus tratamientos.

¿Existe algún tratamiento alternativo?

La alternativa existente es la extracción de la pieza dental, de esta manera se propone la realización de la Endodoncia como mejor opción. Si prefiere extraerse el diente las opciones para la reposición del diente serán las siguientes el implante o la prótesis dental.

En los casos  que precisan endodonciar son los dientes que presenta una caries de gran dimensión que afecta a la pulpa dentaria, traumatismo o algún problema periapical. Con estos síntomas los dientes queda muy débiles y hay que reforzarlo para su correcto funcionamiento, actualmente para este refuerzo se utiliza un perno y una corona.

¿Dónde encuentro especialistas en endodoncia?

Si quieres que un especialista de la clínica dental le amplíe información sobre el tratamiento o cualquier otra cuestión póngase en contacto con nosotros pinchado aquí. Clinic White es una clínica de confianza, le esperamos para que disfrute de nuestra calidad precio en la clínica dental.

Consultenos por nuestras promociones existentes para endodoncias uniradicular, birradicular, polirradicular, te sorprenderá nuestra relación calidad precio para todos los tratamientos dentales.