Blanqueamiento dental ciudad lineal - clinic white
4115
page-template-default,page,page-id-4115,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Blanqueamiento dental

Luce una sonrisa blanca y perfecta

El blanqueamiento dental es un procedimiento clínico que trata de conseguir aclarar el color de uno o varios dientes aplicando un agente químico, y tratando de no alterar su estructura básica.

Se dividen en dos grupos según que se realicen sobre dientes con vitalidad o sin ella. En los primeros el agente químico (peróxidos) se aplica desde el exterior y en los no vitales también desde dentro.

En Clinic White tienes disponible 2 tipos de Blanqueamiento Dental:

  • Blanqueamiento Dental LED en Clínica
  • Blanqueamiento Dental de Férulas, Tratamiento a seguir en casa bajo supervisión médica.

Blanqueamiento Dental con LED

El Blanqueamiento dental led es un tratamiento  en clínica de estética dental no invasivo para el paciente y que no daña los dientes y que permite lucir una sonrisa perfecta bonita y atractiva.

Blanqueamiento Dental de Férulas

El blanqueamiento con férulas es un tratamiento dental diferente al anterior pero también altamente efectivo en el que se elaboran unas férulas transparentes a medida donde se aplicará posteriormente un gel blanqueador especial que suministramos en la clínica dental Clinic White, que se compone de un material de peróxido de carbamida.

Las férulas de blanqueamiento, se realizan en el laboratorio y se consigue que tenga la forma exacta de los dientes de cada paciente, para esto se toman moldes de los dientes de su forma y manera exacta, el material utilizado para fabricar la férula de blanqueamiento y está fabricada con acrílico transparente.

Es un tratamiento que se realiza en casa pero está en todo momento supervisado por profesionales cualificados formados en Estética Dental.