Empaste de Composite Dental. ¿Qué es? - ClinicWhite
4162
post-template-default,single,single-post,postid-4162,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Empaste de Composite Dental. ¿Qué es?

Empaste de Composite Dental. ¿Qué es?

El empaste de composite dental se trata de una resina especial, sirve para restituir el hueco que deja una caries tras la limpieza de la zona afectada. Cuando la zona es pequeña se tapa con el composite dental que es de un color que se mimetiza casi a la perfección la tonalidad del esmalte de los dientes naturales, con lo que se consigue que apenas se perciba desde fuera permitiendo que los pacientes lleven empastes estéticos sin ningún problema.
Captura de pantalla 2015-02-27 a las 13.24.57
¿CÓMO SE COLOCAN LOS EMPASTES DE COMPOSITE DENTAL?
Para la colocación de estos empastes de composite dental se requiere primero una limpieza de la cavidad que la caries dental ha generado, luego se acondiciona con ataque ácido, se coloca un sistema adhesivo y posteriormente el composite dental sobre ella para que sirva de protección al esmalte dental, que ya ha sido destruido en esa zona. El empaste de composite es uno de los tratamientos más demandados en Clinic White.
Los empastes de composite dental no son más que una muestra de la evolución que ha experimentado la odontología conservadora en los últimos años, pasando de ser una rama de la medicina cuyo objetivo era el cuidado de la boca de los pacientes, a tener un componente más estético y en Clinic White de Ciudad Lineal estamos a la vanguardia dental con el empaste de composite de mayor resistencia.
Y es que los dentistas ya no son solo cuidadores de nuestra boca, sino también cultivadores de sonrisas, porque las sonrisas son la clave de nuestra imagen, tanto social como profesional.
¿CUÁL ES EL PRECIO DE LOS EMPASTES DE COMPOSITE?
El precio de un empaste dental de composite puede variar. En nuestra clínica dental de Ciudad Lineal situada en calle Alcalá (Madrid Centro), te ofrecemos desde 24€ la posibilidad de hacer empastes de composite en Clinic White, la calidad del composite que utilizamos para el empaste es de primer nivel, asegurándonos así la durabilidad del tratamiento, coge tu cita y nuestro equipo de profesionales médicos te planificara un plan de tratamiento.
¿ES INDOLORO EL EMPASTE DE COMPOSITE?
SÍ. El tratamiento que realizamos en composite dental para la solución de una caries es completamente indoloro, actuamos con anestesia local y se realiza por un profesional  con amplia formación en empastes para lograr realizar un tratamiento satisfactorio para el cliente.
¿QUÉ PASA SI NO ME PONGO UN EMPASTE CUANDO TENGO CARIES?
Cuando no limpias la caries y pones el posterior empaste, el problema en tu pieza dental se acrecenta. La caries va agrandándose llegando al nervio y produciendo dolor intenso, en este momento ya el empaste simple se convierte en imposible y hay que recurrir a tratamientos como la endodoncia o extracción del diente. En Clinic White clínica dental de ciudad lineal (Madrid Centro) especializada en empaste de composite de calidad y confianza, siempre apostamos por la odontología preventiva y así evitar que una pequeña caries pase a una endodoncia o extracción para su posterior implante.
alexey
alexey@lamediasocial.com
No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat