Dejar de Fumar ES POSIBLE con el nuevo tratamiento Soft-Laser - ClinicWhite
4180
post-template-default,single,single-post,postid-4180,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Dejar de Fumar ES POSIBLE con el nuevo tratamiento Soft-Laser

Dejar de Fumar ES POSIBLE con el nuevo tratamiento Soft-Laser

¿QUÉ ES REALMENTE EL PLACER DE FUMAR?

Cuando encendemos un cigarrillo, la nicotina tarda aproximadamente 7 segundos en llegar al cerebro y provocar la secreción de una hormona llamada Endorfina (de la felicidad y bienestar).
El placer que erróneamente atribuimos y relacionamos con fumar, realmente nos lo proporciona dicha hormona, la nicotina sólo es la causante de su secreción. Pero las endorfinas se producen por otras muchas causas: realizar deporte, bailar, reír, situaciones agradables, practicar el hobby preferido, escuchar música, etc.
Está demostrado que otra manera de producir esta hormona en grandes cantidades es la estimulación con láser, método en el que está basado este tratamiento para dejar de fumar.

La condición indispensable para dejar de fumar es estar totalmente convencido de querer hacerlo. Pero, además del componente psicológico, necesitaremos una ayuda para eliminar la necesidad física y la ansiedad y lo conseguiremos en sólo dos sesiones (aplicadas en días consecutivos) gracias al Soft-Láser, indoloro y sin contraindicaciones.

MEJORE SU SALUD
AHORRE DINERO
LIBÉRESE DE UNA DEPENDENCIA
CUIDE SU SALUD Y LA DE LOS QUE LE RODEAN
RECUPERE SU AUTOESTIMA
GANE CALIDAD DE VIDA…

¿Necesita más razones? No lo deje por más tiempo. Llámenos ahora y termine para siempre con el tabaco sin ansiedad ni contraindicaciones.

alexey
alexey@lamediasocial.com
No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat