Besar… Muy bueno para la Salud Bucodental - ClinicWhite
4151
post-template-default,single,single-post,postid-4151,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Besar… Muy bueno para la Salud Bucodental

Besar… Muy bueno para la Salud Bucodental

Besarse, además de ser una muestra de amor, puede convertirse en un método preventivo para evitar enfermedades bucodentales. Por eso, ahora que se acerca San Valentín, te animamos a que beses para tener una buena salud dental. ¿Que no te lo crees? ¡Pues sigue leyendo!

Besar ayuda a cuidar nuestra salud bucal, y es que los besos aumentan nuestra segregación de saliva. Como ya sabemos, la saliva contiene sustancias antibacterianas que evitan que nuestros dientes se vean afectados por dolencias como la caries o la enfermedad periodontal. Además el 80% de las bacterias presentes en nuestra saliva, es común en todas las personas. El 20% restante de bacterias son exclusivas de cada persona (es con este 20% con las que debemos tener más cuidado). Nuestro cuerpo al entrar en contacto con un agente desconocido, comienza a producir anticuerpos para proteger el sistema (Inmunoterapia Transversal), de manera que besar refuerza el sistema inmunológico de nuestro cuerpo.

Este proceso de inmunología ocurre gracias a las sustancias de nuestra saliva. El agua, las sales minerales, los electrolitos y las proteínas ayudan a limpiar las partículas que pueden erosionar nuestros dientes y causar la caries. Los minerales son esenciales para reconstruir el esmalte de nuestros dientes.
En Clinic White, cambiamos besos por sonrisas.

Con el día de San Valentín tan cerca y aprovechando esta romántica fecha, en queremos ayudarte a cuidar tu boca a base de besos. Y es que, para el 14 de febrero cambiamos besos por sonrisas. Demuéstrale tu amor a tu pareja, a tus amigos o familiares acudiendo a Clinic White. Sólo tienes que venir con la persona que tú quieras y presentar este cupón.

No esperes más y ¡comparte tus besos con nosotros en San Valentín! https://www.facebook.com/clinicwhitealcala?pnref=lhc

alexey
alexey@lamediasocial.com
No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat